Voto de aladdinsane:
15 de enero de 2009
Espectacular, visualmente arrebatadora, tempestuosa!!! Estas palabras salen en las críticas de muchas revistas especializadas.
Parece que vayas a subir en una montaña rusa de esas acojonantes.
Pues yo me aburrí.
En las primeras batallas, dices ¡Que chulo! pero luego te hartas de espadazos y buscas algo más: una trama. Entonces te das cuenta de que no la hay y te preguntas qué haces en el cine viendo este truñaco, y en qué te diferencias de los gañanes que hay a tu alrededor animando a grito pelao a los espartanos. Diciendo: Toma esa! Vaya hostiazo! Jajajaja!
Sólo entonces lo ves: Te han engañado.
Es como cuando coges un pistacho enorme con pinta de estar buenísimo, lo abres y.... sorpresa.
Esta podrido? No...está vacío...
Vean Espartaco.
aladdinsane