Voto de The Phanttom:
Terror. Thriller La solitaria adolescente Mia se engancha a la emoción de invocar espíritus utilizando una mano embalsamada, pero cuando se enfrenta a un alma que dice ser su madre muerta, desata una plaga de fuerzas sobrenaturales y se debate entre decidir en quién puede confiar: en los vivos o en los muertos. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2024
Tras disfrutar de grandes títulos de A24 se me presenta la oportunidad de visionar "Háblame" en una tarde-noche que prometía, rodeada de grandes anuncios en la plataforma de streaming, decido ponerme a ello. La cuestión es que me encuentro con una película floja en todos los aspectos. Una trama aburrida que bebe de manera descabellada de " it follows" o que no sabe seleccionar elementos que podían ser interesantes de la saga " Ouija".

El elenco de actores es de un nivel paupérrimo, actuaciones forzadas y poco creíbles, además de que la gestión atmosférica del terror es pésima provocando en cuantiosas ocasiones infantilizar y rebajar a una comedia una película que tenía potencial para algo más.

La película en ningún momento consigue llegar al terror-psicológico prometido y mucho menos llegarte a tomártela en serio.

Y tenía potencial y marketing para triunfar... Decían!
The Phanttom