España España · Santiago de Compostela
Voto de Daniel:
Fantástico. Comedia. Acción Cuando Billy Batson (Angel), un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!', se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ... [+]
19 de abril de 2024
"¡Shazam!" es una emocionante y divertida adición al género de superhéroes que merece un sólido reconocimiento con cuatro estrellas. Dirigida por David F. Sandberg, la película ofrece una experiencia refrescante al centrarse en el humor y la aventura, alejándose de los tonos oscuros típicos del género.

El punto culminante de la película es la encantadora actuación de Zachary Levi como el héroe titular, capturando perfectamente la esencia juvenil y emocionante del personaje de Shazam. La química entre Levi y Jack Dylan Grazer, quien interpreta al amigo de Shazam, Freddy Freeman, añade una capa adicional de diversión y camaradería a la historia.

Aunque la película puede sentirse un poco desequilibrada en términos de tono y la trama puede resultar predecible en ciertos momentos, sigue siendo una opción sólida para los amantes del género de superhéroes. En resumen, "¡Shazam!" ofrece una experiencia de entretenimiento que seguramente dejará a los espectadores con una sonrisa en el rostro, mereciendo cuatro estrellas por su frescura y diversión.
Daniel