Voto de Jordi Martí:
Drama. Romance George, de 16 años, la estrella del instituto, se enamora de Alex. Para llamar su atención, empieza un juego colectivo, en donde Alex, Nikita, Laetitia, Gabriel, y pronto todo el instituto, van a descubrir, probar y estirar los límites de su sexualidad. En medio de los escándalos, amores y derrumbamientos de su sistema de valores, cada uno se ocupa de este intenso periodo de manera radicalmente diferente. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2018
Es de esas películas que salvo del suspenso solamente por el final. No es la película transgresora del estilo de La vida de Adèle que me habían vendido pero tiene algo que la hace especial. No todos los jóvenes nos dedicamos a hacer orgías, más bien muestra una historia real y se apoya en ella para reivindicar un mensaje de libertad y experimentación que se puede ver en otras películas como Spring Breakers o Soñadores. En ese sentido, hay un momento llegando al final que me ha gustado bastante porque nos muestra las consecuencias de ese estilo de vida y con un acertado humor negro nos explica el porqué del título. Por otra parte, ha habido momentos en que no he podido distinguirla de cualquier otra anodina película americana sobre adolescentes. Básicamente me quedo con la fotografía y los actuaciones, no todas las películas que rompen contra lo establecido tienen que ser necesariamente buenas.
Jordi Martí