Voto de Kimy142:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2015-2018). 2 temporadas. 24 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
1 de julio de 2017
Sense8 narra la historia de 8 personas (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) que se encuentran conectadas mentalmente apesar de que ninguno de ellos se conocen y que se encuentran dispersos en el mundo. Estos 8 personajes son llamados sensates los cuales comparten sus habilidades, conocimientos y sus sentimientos.
Los senses son buscados y cazados por el whisper, un científico loco que amenaza con la existencia de ellos solo por ser diferentes.

Mientras se va desenvolviendo la serie los sensates nos muestran que se complementan muy bien entre ellos ayudándose en el momento que más lo necesitan.
Los sensates cada vez se van uniendo más y demuestran que unidos son más fuertes de lo que piensan.

Frases memorables:
«Mi amor por la ciencia, no me impide tener fe. Para mí la ciencia es otro idioma para explicar los mismos milagros que explica la fe.» Kala .

«Al final todos seremos juzgados por nuestro coraje.» Hernando.

Mensaje de la serie:Es que a pesar de las barreras del idioma, la cultura, la religión, opiniones políticas m, orientación sexual entre otros,etc. todos tenemos algo en común y es que todos somos seres humanos y sentimos por lo cuál nos merecemos respeto. Ser diferente te hace ser único.

Para mi es una de las mejores producciones de las hermanas Wachoski y merece ser vista por todos los que soñamos por vivir en mundo mejor.
Kimy142