España España · Muro de Alcoy
Voto de ImagineMovieScores:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2021-2023). 3 temporadas. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.
3 de abril de 2021
Tengo que decir que los cuatro primeros episodios me gustaron, me entretuvieron que al fin y al cabo es de lo que se trata. Primero pensé que era una imitación a "Abierto hasta el amanecer" pero en versión puticlub, pero luego las escenas imitación Trainspotting de la piscina, Thelma y Louise en el acantilado y la espantosa persecución de la que se avecina que puso la guinda bajó por completo la puntuación. Episodios 5 a la 8, lo siento pero son una completa porquería sin sentido alguno solo por llenar tiempo. La palabra puta en cada frase acaba siendo ya un poco cantoso y cansino. Para información de los creadores existe aparte de la palabra puta y zorra ( repetidas hasta la saciedad ) existen otras definiciones como pilingui, mujer de moral dudosa, mujer publica, prostituta, guarra, chica fácil, y muchas más con lo cual puedes hacer la gracia, dentro de que ya de por sí no tiene gracia la palabra, por lo menos que la varíen un poco.

Las chicas hasta me caían simpáticas pero a medida que avanza se convierten en chivatas, extorsionadoras, traidoras y terminators... Pasan de ser victimas con cierta simpatía a unas antipáticas verdugos.
Es un globo que se deshincha a medida que avanza.

El episodio 6 y su persecución, su temática, es para que te devuelvan el dinero. Hasta un niño pequeño hubiera hecho un mejor trabajo de dirección, acción y edición, en ese episodio en concreto.
ImagineMovieScores