España España · El Ejido (Almería)
Voto de dcliquido:
22 de diciembre de 2009
Con esta película, Danny Boyle se hizo un hueco en mi lista de directores favoritos. Con sus anteriores películas, Trainspotting, 28 días después y Sunshine ya consiguió cautivarme.
Pero Slumdog Millionaire me sorprendió muy positivamente. Una buena fotografía plagada de contrastes, una excelente banda sonora, una visión de una "realidad" de la India que impacta y sorprende al mismo tiempo, y sobre todo, una historia que engancha desde el principio, hacen de esta película una pequeña obra maestra del cine actual.
También quiero hablaros de Freida Pinto, la actriz que interpreta a Latika, que me enamoró desde le primer momento en que apareció. Una belleza fuera de lo común.
En resumen una película increíble y recomendable 100%.
Nota: 8,5 sobre 10
dcliquido