España España · Madrid
Voto de Bhavya:
7 de febrero de 2008
Acabo de acudir al preestreno, me ha parecido interesante y Javier Bardem actúa de maravilla, creo que sí ganará el oscar, ahora que más feo no le pueden sacar, con lo majo que es el chico, se ve que no es una persona acomplejada.
Lo único que no me ha gustado de la película es que con tanta adrenalina como te insufla en sangre desde el principio, llega un momento casi al final de la película que el ritmo decae cada vez más y bueno como acaba...¿Qué decir de ese final tan somnífero?
Normalmente ocurre al contrario en las películas, te duermes un poco al principio pero te hacen ir despertando con la trama.
Javier Bardem me hizo recordar su actuación antaño en "Perdita Durango", no es la primera vez que hace de psicópata y además en México. De triunfar en los Oscar va camino de convertirse en el nuevo Anthony Hopkins.
Bhavya