España España · Madrid
Voto de Youka:
Thriller. Acción. Fantástico Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2012
Otra adaptación de un videojuego a la gran pantalla. Y la verdad que me gusta, porque es una adaptación buena y fiel en muchos sentidos con respecto al juego. Lo que más me llama la atención es la lograda ambientación y atmósfera que han conseguido crear, rozando en la mayoría de escenas una estética parecida a un cómic, que por cierto en ese sentido a veces recuerda a la magnifica Sin City. Los efectos visuales son geniales así como la iluminación, la fotografía, los movimientos y planos de cámara que son perfectos. Las secuencias de acción estan bien rodadas, pero eso no quita, que le falta más escenas de acción a la película. La trama esta bien solo que es un poco lenta aunque el guión no sea gran cosa. Lo mejor esque es una buena adaptación a mi parecer.
Youka