España España · Madrid
Voto de Youka:
Terror. Intriga Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a los anteriores propietarios. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2012
Película de Jim Sheridan, un thriller psicológico con una buena ambientación. Un guión con trampas, que juega con el espectador debido a los giros argumentales que tiene, pero en mi opinión sabe mantener el misterio y la intriga en todo momento. La banda sonora me parece muy apropiada, las interpretaciones son correctas tanto Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts. La historia en sí, me gusta bastante y me parece preciosa. Es un recorrido por el terreno de la locura, mientras charlamos con los fantasmas del pasado mediante flashbacks de recuerdos. Tiene escenas dramáticas y bien llevadas.
Lo que no me convence es que la trama tiene algunas cosas predecibles... y más si te as visto el trailer antes, que la resolución del desenlace sea precipitada y no se hayan explicado ciertos puntos dejando algún que otro cabo suelto para que sea el espectador quien saque su propia conclusión. Pero aun así me gusta. Como pequeña anécdota, decir que Daniel Craig y Rachel Weisz poco después de terminar el rodaje se casaron.
Youka