España España · Madrid
Voto de Youka:
Drama Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto. (FILMAFFINITY) [+]
11 de diciembre de 2013
Llegaron los años 80, y con ellos la tercera entrega de la éxitosa franquicia de Rocky de nuevo dirigida, escrita y protagonizada por un Stallone en pleno apogeo que ya saboreaba la fama del éxito, al igual y paralalemante que su personaje Rocky en esta nueva entrega. En ella tenemos a un Rocky más maduro, rico, y famoso internacionalmente en la cumbre de su carrera, es el hombre del momento (patrocina importantes marcas, sale en revistas y programas de TV y su nombre es rentable para el merchandising) ... esta secuela carece argumentalmente de originalidad, pero gana en puro entretenimiento de acción comercial sin olvidarse del toque dramático que caracterizaba las anteriores películas. Es una de mis secuelas favoritas (aunque soy un verdadero fanático de toda la saga). En el film participan Hulk Hogan (Thunderlips) y Mr. T (Clubber Lang) el duro boxeador antagonista lleno de odio y aspirante al titulo. Bill Conti a la orquesta y el clásico temazo Eye of the Tiger de Survivor en la memoria. INOLVIDABLE.
Youka