España España · Madrid
Voto de Youka:
30 de octubre de 2013
Adaptación cinematográfica basada en el personaje Thor de la Marvel dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Anthony Hopkins (Odín), Tom Hiddleston (Loki) entre otros... Como adaptación de los comics es buena, realmente me ha sorprendido y visualmente el film es espectacular. La historia es de lo más atractiva ya que mezcla mitología nórdica y germánica con géneros como la fantasía, la ciencia-ficción o la acción, lo que hace que la trama sea aún más interesante y entretenida si cabe. El film luce un diseño de producción increíble (los reinos de Asgard y Jotunheim - El mundo de los Gigantes) son prueba de ello, están logradísimos gracias a unos magníficos FX digitales y visuales. También me ha gustado el sensacional diseño de los Gigantes. Las actuaciones son todas correctas en general, están bien incluso los secundarios. Bastante recomendable, un film muy entretenido y demoledor cual Mjolnir, el martillo del dios del trueno Thor el poderoso.
Youka