España España · Madrid
Voto de Youka:
Terror Un grupo de adolescentes que acuden a un campamento de verano comenzarán a ser asesinados uno a uno. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2013
"Sleepaway Camp" o "Campamento Sangriento" es una cinta de Serie b del subgénero slasher, una de tantas de las que fueron populares e inundaron los videoclubs en la década de los 80.
El film quiere seguir la misma línea y fórmula de "Viernes 13" (1980) y digo seguir, porque en realidad es una imitación pobre como muchos ejemplos de "slasher's en campamentos" que surgieron a raíz de la exitosa "Viernes 13".
"Campamento Sangriento" llama la atención porque aparte de que no hay desnudos ni sexo, apenas hay gore y muertes... vamos que es un slasher bastante "light"... eso sí, hay gran cantidad de diálogos con insultos y soeces.
Bajo mi opinión, la veo bastante aburrida durante todo el metraje gastando el tiempo con demasiadas tonterías, bromas, putadas y celos entre "chicos/chicas" y viceversa... en vez de ir al grano... que como slasher que se supone que es, quieres ver un slasher en condiciones... y no es así. Lo único destacable al "final" es su sorprendente e inesperado final".
Youka