España España · Burgos
Voto de Nocktar:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw ... [+]
22 de julio de 2023
Sin duda lo que salva a esta película es su contexto y ambientación ya el desarrollo de la película flaquea por todos los lados.

La trama de la película así como el desarrollo de esta está plagado de conveniencias iniciales y conveniencias que se van creando haciendo que pierda un poco de credibilidad. Luego está el problema de los personajes, presenta demasiados personajes a los que no les da desarrollo, así como algunos que llevan unos outfits ridículos.

Aun con todos estos defectos en el guion creo que la película es decente gracias al enorme trabajo de fotografía y efectos especiales que la convierten en un espectáculo de ver. Y si te gusta este tipo de películas te lo pasarás bien viéndola si no te paras a pensar demasiado las cosas
Nocktar