España España · Burgos
Voto de Nocktar:
Drama. Ciencia ficción El final de la civilización ha llegado. Un padre y su hijo se encuentran entre los supervivientes. El hijo es criado como un niño salvaje, pues su padre considera que es la única forma de sobrevivir. Cuando el padre muere, el hijo decide emprender un viaje a lo largo del río, en busca de alguien que pueda leer el diario que su padre escribió a lo largo de su vida. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2023
Como amante de los mundos postapocalipticos este The Road Italiano me ha gustado bastante, pero he de decir que me ha resultado muy lento y desaprovechado.

La introducción es extremadamente larga pero luego durante el nudo suceden situaciones de manera muy precoz sin ni siquiera explicarnos qué está pasando o presentar bien a los personajes que se cruzan en el camino del protagonista.

Durante el último tramo de las 2h que dura he tenido la sensación constante de que aún estaba a mitad de la película y seguía faltando mucho. Creo que habría sido mucho mejor como serie o saga, pues como digo faltan muchas cosas por explicar y contextualizar, así como personajes que no se presentan como es debido.

En cuanto a los aspectos positivos he de decir que la ambientación especialmente en la primera mitad es sobresaliente, muy al estilo de la carretera pero con su propio toque.
Nocktar

Últimas películas visitadas