Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Camarada Juan:
17 de julio de 2016
Esperaba una película semejante a la primera de una argumentación impecable y personajes divertidos. Tal vez lo último se logra mantener, pero la argumentación es demasiado parecida a la primera casi igual cosa que no innova absolutamente nada. Pixar puede salvar eso con sus hermosas animaciones y personajes muy buenos, pero me parece que se quemó la idea de “buscar” a … ¿no había más ideas? Aun así, es una película que le sigue a la épica Buscando a Nemo, obligatoria para el que la vio pues da un toque al corazón de la nostalgia de aquellos niños de los 2000. Pero siendo lo más objetivos me decepciono bastante termina siendo una película rozando lo triste casi sin mucho humor, pero fiel a su estilo.
No recomendarla sería un asesinato a la buena animación, pero la recomiendo tristemente sabiendo que realmente no hay un cambio argumental interesante con respecto a la primera
Camarada Juan