España España · Palencia
Voto de D4sser:
Acción Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2010
Esta "película" es el simil audiovisual de la trilogía "literaria" Millenium. Un producto que no llega ni a basura dotado, de forma externa, de determinados valores.

Se dice de ella que es una película de acción, que aparecen actores míticos y que los fans de este género no solo disfrutarán sino que lo harán como antes, como en los fantásticos 90's.

Pues es todo mentira. Eso es lo que se dice de ella, pero en el primer minuto de visualización todo se cae por su propio peso. Los actores podrían haber sido sustituidos por picaportes, bocadillos de chorizo y ruedecillas de carrito de bebé, que la "historia" no habría cambiado en nada. Es más, hubieran interpretado mejor.
¿Acción? ¿Es que acaso ver un pezón tras otro, o la pantorrilla de una modelo, o el iris de otra es sexualmente incitante? El creador de este producto no solo ha sido incapaz de atrapar hasta lo más superficial de lo que debe ser 'acción', sino que de esa superficialidad tan solo ha captado retazos dispersos.
Que la falta de historia es un punto positivo, dicen. Que así se meten más rápidamente a lo que interesa, dicen también. Con eso está todo dicho, creo yo.

Y claro, la ecuación sale bien clarita: Ausencia de actores + ausencia de historia + mucha frigidez intelectual = Los mercenarios.
D4sser