España España · Riba-roja de Turia
Voto de Dalton:
Thriller. Drama. Intriga Narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario 'The Guardian' de los documentos clasificados que aportó el joven analista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la Agencia en el 2013, unos documentos que revelaban que espiaban a miles de millones de personas de todo el planeta... Film Basado en el libro "The Snowden files. The inside ... [+]
4 de junio de 2018
Snowden es una película bastante completa, unas gafas por las que verás lo que de verdad importa en la vida.
La interpretación el dúo protagonista es muy buena, y tiene la tensión y el misterio del mundo del espionaje. Quiero destacar los bien contada que está, y que no se pierden en detalles técnicos sobre el mundo de la informática, de manera que puede ser entendida por un usuario corriente.
Pero lo que de verdad destaca en Snowden es el lado más humano: los dilemas a los que se va enfrentando este espía para poder compaginar su trabajo, su conciencia y su vida de pareja. No son menos importantes los puntos de vista de ella. He de reconocer que en algunos aspectos que menciono en el spoiler me recuerda a Cadena Perpetua, con lo que animo completamente a su visionado. Y lo mejor, que la historia está basada en hechos reales.
Desde hoy, yo también te admiro, Edward Snowden.
Dalton