España España · Murcia
Voto de silik:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2015-2018). 2 temporadas. 24 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
24 de octubre de 2015
De acuerdo, la trama global es entretenida y sirve para pasar el rato si no tienes muchas pretensiones. Sin embargo, algunos diálogos son tan artificiales y pretenciosos que te alegras de verla a solas para no tener que justificar la elección. También sorprende la extraña bipolaridad de los malos malísimos, capaces de detectar cuándo alguien está clonando un móvil pero inútiles a la hora de atrapar a alguien en una bicicleta de paseo o de deducir que ese alguien ha ido a esconderse a su casa... Pero sin duda, el colofón lo pone el uso de la cámara lenta. No sé con certeza si se trata de un homenaje a Duffman, de una autoparodia o si, simplemente, los directores son tan rematadamente rococós como para considerar su abuso un recurso estético. En tal caso, dentro de unos años todos se reirán de ellos como ahora lo hacemos de las hombreras, los cardados y del zoom en las telenovelas sudamericanas.
silik