Voto de cristitol:
Serie de TV. Bélico. Drama Serie de TV (2019-2023). 2 temporadas. 13 episodios. En pleno estallido de la II Guerra Mundial, un joven traductor, un músico de jazz, una camarera, un médico americano y una corresponsal de guerra son algunos de los rostros anónimos que tratan de sobrevivir a las consecuencias del conflicto. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su segunda temporada.
29 de octubre de 2023
La 1ª temporada me encantó, me pareció muy interesante, las tramas y los personajes te conmovían. Y cuando acabó me quedé esperando la 2ª temporada que, por cierto, ha tardado bastante, aunque se la podían haber ahorrado. Es más, a la 1ª en su momento le puse una calificación de 8 (notable), y ahora tras ver esta 2ª le bajo a un 4 (regular) por ponerle algo.
En esta 2ª parte, las tramas de la 1ª no continúan de la misma manera, desaparecen personajes, aparecen otros como si les tuvieras que reconocer, pero ni idea. Se van a luchar, vuelven porque ya se han cansado, se cambian de casa, se cambian de trabajo, vamos, que están en guerra porque te lo dicen.
Son sólo 6 episodios, pero se hacen eternos de lo aburridos que son y de lo poco que enganchan estas nuevas tramas.
Espero que si tenían idea de continuar con una 3ª temporada, les haya pillado la huelga de guionistas y no se molesten en hacerla.
cristitol