España España · Arroyo san servan
Voto de 56ks:
Thriller. Intriga. Drama Justin Quayle (Fiennes) es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba... (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2005
Ésta película, a nivel personal, me ha marcado, y me ha marcado mucho. Pues muestra de una forma clara de lo que son capaces las empresas, empresarios y gobernantes por dinero.
La dignidad de la persona la dejan de lado cuando de dinero se trata, y esto ocurre a diario en nuestros países primer - mundistas, pero empeora cuando los países en los que las leyes y la dignidad humana no es tan valorada.
Por todo esto me parece muy buena película, que tomó una empresa farmaceútica como ejemplo, como podría haberse centrado en una petrolera en sudamérica o una mina de diamantes en la misma África.
La miseria humana se muestra con toda crueldad al mismo nivel que se nos muestra el inconformismo de unos pocos, por desgracia muy pocos, por cambiar y mejorar las cosas.

Saludos
56ks