España España · Madrid
Voto de Xarlye:
24 de marzo de 2007
Sin duda alguna la mejor adaptación que he visto de un cómic hasta la fecha. El argumento es exactamente el mismo que el del cómic, quitando la historia política que se lleva a cabo en Esparta, la cual no hace que la película pierda ni ritmo ni interés. Zack Snyder dirige correctamente esta impresionante adaptación a la que solo pongo una pega: su doblaje al castellano.

Tras tragarme todos los tráiler habidos y por haber en inglés, se me pusieron los pelos de punta cuando oí por primera vez las voces en español. Decepcionante. Luego me enteré de que esos no eran los dobladores definitivos (menos mal...). Decidí darle una oportunidad. Me decepcionó. La versión en castellano pierde bastante fuerza con respecto a la versión original. Mala selección de voces.

Lo mejor: la fotografía (en algunos casos no apta para gente muy sensible)

Lo peor: el doblaje.

A pesar del doblaje se trata de una gran película y os aseguro que vale la pena ir a verla. Si entendéis bien el inglés no dudéis en verla en versión original, valdrá la pena.
Xarlye