España España · Palma de Mallorca
Voto de jaaaci:
6 de abril de 2012
Bueno, explicaré el título,antes de nada. Es una metáfora de la película. Seguramente los fans acérrimos de la saga REC, hayan ido esperando encontrar respuestas, y seguramente se hayan ido sintiéndose como un fan de Perdidos después de ver el final. Yo, usuario habitual de esta web, ya sabía con que iba a encontrar. O mejor dicho, lo que no me iba a encontrar. Sin estas pretensiones, disfruté la película un 20% más de lo que lo hicieron mis acompañantes que abandonaron la sala, clamando al cielo, acórdandose de la madre del señor Plaza y jurando no acudir a la siguiente entrega de la saga.

El inicio te cautiva, e invita al engaño. Te sientes identificado brutalmente con la presentación de la boda. Lo que viene después, para mí teniendo en cuenta cómo reaccionaría una persona "normal" ante una plaga de zombies en tu boda, lo veo lógico, aunque un poco forzado. Esto es lo que provocó urticaria en la mayoría de mis amigos, si además lo aderezas con un toque de humor facilón, pues oye, entiendo que sus ojos se inyecten en sangre(los de mis amigos).

Genial interpretación de Diego Martín y de Leticia Dolera, me hicieron emocionarme durante toda la película, esta película, española, de terror, un poco tomada a cachondeo, me hizo sentir más empatía por la pareja protagonista, que "Todos los días de mi vida, por ponerle un ejemplo".

Le daría un 6, pero ya que mucha gente le dará un 3, sin que sirva de precedente le he subido un punto más.
jaaaci