México México · Puebla
Voto de Andres:
7,1
12.457
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Kiki (o Nicky en el doblaje español) es una joven bruja de 13 años, en periodo de entrenamiento, que se divierte volando en su escoba junto a Jiji, un sabio gato negro. Según la tradición, todas las brujas de esa edad deben abandonar su hogar durante un año para saber valerse por sí mismas. Así, ella descubrirá lo que significa la responsabilidad, la independencia y la amistad. En su camino Kiki (Nicky) y Jiji harán un nuevo amigo, ... [+]
19 de abril de 2014
La verdad esta pelicula la vi en tres partes, al final la vi completa y bueno no me aprecio del todo, pues parece un capitulo de un anime fantástico, pero deja desear lo de una pelicula de Miyasaki, muy simpática y tiene unos momentos muy chistosos con Jiji.
Al final te quedas con una duda de no saber si se va a quedar así o va a ver otra parte; hay partes perfectas con el dibujo perfecto de Studio Ghilbi, técnicas muy buenas de animación de las cuales como hemos visto en otras de Hayao que no necesita mucho para lograr entretener a tu pupila.
La recomiendo para todos y todas que se quieran entretener 1 hr 40 minutos y muy recomendable para niños que en verdad no se aburran con historias así, pues en la actualidad las películas para niños las hacen con historias que la verdad son una porquería, prefiero un buen cortometraje.
Andres