Voto de Miguel Angel Corvinos:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2021-2023). 3 temporadas. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.
3 de febrero de 2023
La primera temporada roza el ídem, la segunda lo alcanza y en la tercera y afortunadamente, ultima, ya lo supera con creces.
Los comentarios que haría, entrarían en spolier y no tengo por costumbre hacer spoiler, tan solo una pequeña anotación, en la tercera temporada, hay un parto que es para partirse de risa en especial los ginecólogos.
Simplemente y muy brevemente, no la recomiendo en absoluto, es un despropósito en mayúsculas, el guion no es que tenga agujeros, tiene socavones y la ridiculez de la mayoría de sus inverosímiles escenas, abochornarían al mismo Tarantino, a quien han quiero imitar burdamente.
Miguel Angel Corvinos