España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir ... [+]
6 de abril de 2019
Me atrevería a decir, que desde que empecé a ver la nueva saga Marvel, si bien cada película tenía su esencia, reparto y contexto, el nivel siempre oscilaba entre el notable alto y el sobresaliente.

Ant-Man y la Avispa, sin embargo, pienso que es una película de un bien a secas, que entretiene bastante, pero que ya no consigue sorprender.

Como película de acción tiene algunos momentos dignos de mención, un enfoque aún más reducido, acción por ración doble, y algunos momentos visuales que son una delicia.

Un reparto de nivel, del que al menos yo esperaba algo más de peso. Nuestro Ant-Man ya no sorprende, Evangeline poco aporta y buenos y malos no tienen demasiado carisma más allá de alguna declaración de intenciones.

Humor como es de esperar no falta, pero en algunos personajes ha resultado abusivo, haciendo de la película algo excesivamente light, muy enfocado a la risa y la acción, y eso a estas alturas ya no es suficiente.
Porque la trama me parece de las más flojas con diferencia.
Dilius92