España España · Huelva
Voto de Dilius92:
20 de abril de 2015
Y sin embargo pensaréis ¿por qué un 7 en vez de un 9?

Pues esa es mi opinión.
Años llevaba esta película en su DVD, fueron muchas las veces que me informé sobre ella y vi las grandiosas críticas que la respaldaban, así que llegó el momento de verla.

Y me ha sorprendido, muy gratamente, pero no consigo relacionarla con aquella que me vendían como una película de culto.

No soy en absoluto una persona exigente, es más, a bodrios les inflo la nota porque a MI me gustan, pero está película, si bien es muy buena película, no creo que merezca más de un 7-8

Estamos ante una película que juega muy bien con el toque detective joven y detective veterano, exponiéndonos la personalidad de ambos.
A veces modo directo y a veces de modo indirecto. A veces mediante conversaciones y reflexiones y otras (y parte de la magia de la película) mediante situaciones que requieren la plena atención del espectador.

7 pecados capitales, con una gran puesta en escena y un gran desarrollo, desvelando parte de la enfermiza mente del asesino.

Un gran reparto, con unas actuaciones fantásticas y conversaciones en ocasiones cautivadoras, sean profundas y detectivescas o algo triviales.

Y el final, que sin revelar nada es la guinda del pastel, donde reflexionaremos para darnos cuenta de lo gran película que es.
Pero precisamente ese final, quizás tan inflado por la crítica, es lo que me hace puntuarla de este modo.
Dilius92