España España · Granada
Voto de huber:
7,6
7.871
Animación. Drama. Bélico Jim y Hilda Bloggs son una pareja de jubilados que viven en una remota zona rural de Gran Bretaña poco antes del inicio de una guerra nuclear. Profundamente patriotas, tienen absoluta confianza en su gobierno y se han informado sobre todo de qué es necesario hacer en caso de que el enemigo ataque su país. Jim ha leído los folletines oficiales sobre la bomba atómica, e inicia la construcción de un refugio que les protegerá en caso de una ... [+]
23 de febrero de 2012
No quiero extenderme mucho en esta crítica porque no me gustaría desvelar nada de la trama y dejaros disfrutar de esta maravilla sin que sepáis nada de ella. Así me ha cogido a mi esta obra maestra. Me ha sorprendido desde el segundo 1 y de pocas películas podré decir que tras una jornada de trabajo larga con más de 4 horas en el cuerpo de ir en coche y con ganas de dormir, me la puse y me impidió cerrar los ojos porque no podía dar crédito a lo que veía.

Si quieres ver una película, en este caso de animación, donde pases por todas fases de sentimientos como risa, terror, drama, indignación, emoción, amor, ... la sensación que se te ocurra. No dudes y busca esta película donde sea.

Impresionante e imprescindible.

La animación no es sobresaliente ni original, pero lo que es la historia y los dos personajes no me abandonarán nunca más.

Por cierto, si una vez que hayas visto esta peli has disfrutado como yo, te recomiendo encarecidamente que veas Mary And Max (Adam Elliot, 2009).

Disfrutar.
huber