España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Cuando Tong Po, el sanguinario campeón de Kickboxing, deja paralítico a su hermano, Eric jura vengarse del hombre a quienes todos consideran invencible, aunque le cueste la vida. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2013
He aquí otra de las más importantes películas de la filmografía de Jean-Claude Van Damme, ya que es de las primeras en las que participo, por lo que significa que es de las mejores de toda su carrera, además del gran éxito que tuvó, ya que despúes se hicieron hasta una segunda, tercera, cuarta y quinta parte, casi nada, aunque eso si, me da la impresión que de que ninguna de las siguientes es mejor que esta primera parte. El caso es que este peliculón es toda una pasada, en especial los combates además de la banda sonora, que es toda una pasada, pues contiene canciones de los años 80, como ya ocurriera con la de Contacto Sangriento, que al igual que esta, está de miedo, y no hay que perdersela si eres fan de Van Damme.

La verdad es que la película es estupenda por lo divertida que llega a ser desde el primer momento hasta el final, por lo que sobra decir que esta es de mis preferidas del actor belga, ya que como he dicho antes es de las mejores de este.

Magnífica.
Gryzor