España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Drama. Aventuras. Romance Jess Aarons (Josh Hutcherson), un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había ... [+]
25 de noviembre de 2012
Al principio de veer esta película, pensaba que iba a ser una infantilada de film más a la larga lista, pero después de verla entera rectifique, pues no era lo que yo pensaba, ni mucho menos, pues aunque en principio parece para niños pequeños, su calidad desmentira ese erroneo pensamiento por lo guay que es en general en la mayoría de sus aspectos, por no decir casi todos. Si es verdad, puede que la peli no sea lo que se dice una obra maestra, pero con lo buena que es ya es motivo suficiente para que la veas, pues tiene un guión interesante que hará las delicias de muchos, de hecho hasta el nombre de la película me parece genial, aunque no es por eso por lo que me gusta, no, si no por lo entretenida que es, pues no llegará a aburrir en absoluto (lo dudo mucho)

La novela sin embargo parece que no está traducida al castellano, lo que es una pena, pues la peli me ha gustado lo suficiente como para no perderme el libro de donde procece.
Otra cosa que también me ha gustado de la peli son los escenarios del país de Terabithia, pues me parecen de una belleza bastante alta, así como sus criaturas, yo diría que es otro "pais de las maravillas".
En fin que esta película merece la pena para todas las personas de cualquier edad, ya que por lo buena que es no dejará decepcionado a nadie, al menos a mi.
Gryzor