España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Terror Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska, un lugar donde no hay adultos, sólo niños y adolescentes. El terror se apodera de la pareja cuando descubre la causa de esta extraña situación. Los niños forman una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando llegan a los 18 años, han de ser sacrificados. Primera adaptación al cine del relato de Stephen King "Los chicos del maíz". (FILMAFFINITY) [+]
21 de diciembre de 2012
La verdad es que esta película no estuvo nada, pero que nada mal para el momento en que salió, pues en aquella época las pelis de terror, o sea las de los 80, tuvierón un éxito tremendo, y esta es la prueba de ello. Desde luego no se puede negar que el film tiene escenas impactantes, así como una banda sonora de lo más aterradora, lo que dota a la película de un ambiente más que de pánico.

Curiosamente estuve un montón de años sin ver esta peli, ahora, no hace ni un año que la he vuelto a ver y me ha impresionado lo bien hecha que está, pues la historia del film es de un inconfundible Stephen King, que como ya sabemos todos, es de un relato suyo.
No hay duda de que este es uno de los films más importantes de los años 80, pues es tan rara como buena, ya que el argumento es de esos que engancha desde el primer momento, por lo que la película gustará tanto a los amantes del cine de terror como a los fans de las novelas del gran Stephen King, de hecho yo soy un fan suyo, y estoy deseando averiguar en que novela sé encuentra este relato, pues aunque he visto la peli ya varias veces, aún así tengo ganas de leer el relato corto de donde procede esta película.
Resumiendo, que es una peli recomendable para los amantes del cine de misterio y terror que busquen algo distinto.
Gryzor