España España · Jaén
Voto de Gryzor:
17 de enero de 2013
Sí, ya sé que esta no es la mejor película de speghetti western que hay, ya que la de <<Sin Perdon>> es mejor que esta (puede que la mejor de todas las que existen) sin embargo yo, personalmente prefiero esta, ya que me parece la más entretenida y de más acción de todas las que he visto, además tampoco hay que olvidar el detallazo de que el film cuenta con dos grandes actores de la talla de Russell Crowe y Christian Bale, lo cual significa mucho para que una peli, del salvaje oeste o no, sea valorada.
Por si fuera poco, las escenas del film estan más que a la altura, ya que como he dicho antes, es de lo más entretenida que hay, y eso que en el mundo del cine hay películas spaghetti western más que de sobra, pero como esta ninguna, vaya, al menos para mi, claro, pues habra otros que prefieran, por ejemplo, la de Appaloosa, o la de Sin Perdon, aunque eso es cuestión de gustos.

En cualquier caso, esta peli es muy recomendable para todos aquellos que sean fan de los spaghetti western, pues sobra decir que esta peli es de las mejores del género por todo lo dicho anteriormente, ya que por algo es mi preferida dentro de este género, así que si alguien no ha visto esta película todavía, ya sabe.
Gryzor