España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Serie de TV. Aventuras Miniserie de TV de dos episodios. Las ciudades gemelas de Sodoma y Gomorra son el epicentro del pecado y la degeneración. Por ello, Dios advierte a Noé que coja a su familia y se aleje de ellas. A pesar de las advertencias que el patriarca hace a la gente para que siga sus pasos, sólo Lot, su mejor amigo, lo sigue. Algunos años después, Dios le da instrucciones a Noé para que construya un gran barco para transportar una pareja de ... [+]
17 de abril de 2014
Aceptable película basada en la historia de Noé, en la que nuestro señor Jesucristo le mando construir un arca especialmente grande, porque el mundo iba a ser condenado a un diluvio universal por la enorme maldad de los humanos. Todo es más que de sobra conocido por todos/as, pues ya nos lo contaban tanto nuestros padres como nuestros profesores en el colegio.
Ahora bien, la peli en si no es gran cosa que digamos, ya que aunque en ella aparecen buenos actores como Jon Voight, James Coburn o F. Murray Abrahams entre otros, no por este gran detalle la película vaya a ser la bomba, porque sinceramente no lo es, Y no se como sera la reciente de Darren Aronofsky, porque sinceramente no la he visto, así que no entrare en inoportunas comparaciones diciendo cual es mejor que la otra, aunque ya me imagino cual sera la mejor de las dos.

Sobra decir que ha visto unas cuantas veces, no muchas, esta larga película estrenada directamente en TV, así que eso no es muy buena señal, sin olvidar algunas escenas absurdas, que hacen que esta peli se quede en mediocre cuando podía haber sido una versión genial.
Gryzor