España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Aventuras. Drama Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2019
No me puedo creer que la segunda mejor película de la historia del séptimo arte (la mejor es "Titanic", al menos en mi opinión) haya tenido un remake por parte del ineficiente director ruso Timur Bekmambetov, pues como todos sabrán ya a estas alturas, no se le da bien rodar películas, y mira tú por donde va y tiene los cojones hacer nada más y nada menos que una versión moderna, ínfima, mejor dicho, porque esta más claro que el agua que este filme esta a años luz de la calidad de la de antaño. No hay que olvidar, dicho sea de paso, que esta es la tercera película de la novela de Lew Wallace que hay, y sin lugar a dudas la peor de todas, pues yo pienso que si esta peli la hubiese dirigido un director mejor habría sido un filme mucho mejor a pesar de que no hubiese llegado a ser mejor que la de 1959 (ni de coña)

Con todo ya no me queda mucho más que decir en esta crítica, como no sea que esta peli es tan mediocre que mejor que no hubiera visto la luz, porque para el éxito que tuvo mejor que hubiesen rodado otro remake de otro clásico cinematográfico.
Gryzor