España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Terror. Fantástico Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2015
Ya se veía venir.

Se sabía de antemano que esta versión moderna de "Poltergeist", no iba a ser mejor que la de antaño. Para empezar llega con cierto retraso, pues hace ya unos años que se anuncio una versión del mencionado clásico de 1982 para el 2013 y no ha sido hasta este 2015 cuando por fin ha visto la luz, y tanto retraso para que ... para nada, ya que la peli no ha estado a la altura de las circunstancias.
Claro que no quiero decir que este reciente filme sea malo del todo, ya que valorándolo por si sólo es una buena película (correcta, vaya) pero si se la compara inevitablemente con las anteriores de los 80 sale claramente perdiendo.

Ni siquiera la banda sonora es la misma, pues la de la anterior era mejor que esta, aunque esta también es buena pero ni sin llegar al nivel de la antigua. También quiero decir que incluso hasta me atrevo a decir que cualquiera de las anteriores de la saga de hace ya tantísimo tiempo son mejores que esta (la versión de tv ni idea por que no la he visto, ni siquiera un capitulo) y es que el hecho de que el gran Steven Spielberg interviniera aquella vez en el rodaje de la primera de todas, fue lo que hizo que el filme se convirtiera en todo un éxito insuperable en el género de filmes de fantasmas.
Yo pienso que los mayores que en su día disfrutaron de las tres primeras en especial de la primera, se van a sentir decepcionados, no, muy decepcionados con esta nueva versión, así que decidan ellos si merece la pena ir a verla al cine o no.
Gryzor