España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2021
No hace falta ser muy listo para saber que las primeras películas de "Piratas del Caribe" eran cojonudas (al menos para mi sí que fueron) aunque no sería hasta la cuarta "En mareas misteriosas" cuando la saga empieza a ir cayendo poco a poco, ya que el argumento de las últimas apenas varía una de la otra, llegando incluso a aburrir. De hecho después de haber visto tanto la cuarta (que por cierto la vi en el cine, al igual que la segunda y la tercera) con esta última me he dado cuenta de que esta saga de piratas ya no mola tanto, a pesar de que hayan aparecido actores españoles como Penélope Cruz en la penúltima y Javier Bardem en esta última los filmes de "PDC" ya no son tan guays como los primeros, la verdad. Y si no no hay más que mirar las puntuaciones y críticas que hay en FA para percatarse de ello.
Por algo no fui a verla al cine como hice en su día con la segunda, tercera y cuarte parte, y ese algo es por lo que acabo de decir.

Y lo mismo hare con la próxima peli de esta saga (que seguro que la habrá y si no al tiempo) como ya habido estas dos últimas venidas, lamentablemente, a menos.
Gryzor