España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Intriga La vida del doctor Richard Kimble, un reputado cirujano con una bella esposa y una lujosa casa en un elegante barrio de Chicago, se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a muerte. Mientras lo trasladan a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente que facilita la fuga de varios presos, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard ... [+]
12 de julio de 2014
No sé como es la versión de tv en que está basada esta gran película, aparte de que tuvo éxito, eso sí, porque de lo contrario este film seguramente no habría llegado a ver la luz. Lo que si se de sobra es que esta película es toda una pasada, y no lo digo por los buenos actores como son Harrison Ford o Tommy Lee Jones, si no por lo bien hecha que está, claro que parte de esto es gracias también a un buen director como es el caso de Andrew Davis.
También quiero decir que de esta peli existe una novela escrita por el autor JM Dillard, y que esta guay (al menos a mí me ha llegado a gustar)

Lo dicho, una magnífica película que engancha desde el primer momento al igual que la serie de tv de antaño.
Gryzor