Haz click aquí para copiar la URL
Voto de maricarmen:
2
Ciencia ficción. Acción En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2007
11 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Le pongo un 2 en vez de un 1 o un 0 porque me hace gracia.

El diálogo es fácil. Una panda de marcianitos verdes, feos y con mala leche que vienen a la tierra para joder a estados unidos principalmente, no se sabe si son musulmanes o no....

Luego esta Will Smith, un tipo guay mas chulo que un ocho. El tio esta en una nave extraterrestre jugándose el futuro de la tierra y se fuma un puro, como no dejan olor ni nada, para pasar desapercibido un puro de siempre. El colega suyo se fuma otro en una nave chiquitita, chica humarea, pero bueno, allí entre los marcianitos ninguno se fija en que un negro con el colega se esta jartando de fuma, que pasa, estan ciegos o es que el humo los deja mal.
Luego como no esta el colega de Will, un ciéntifico guay que conoce toda la tecnología marciana, por qué.... donde se estudia eso.... tiene salidas..... no se sabe, pero lo cierto es que el tio con su bici es el que salva a la humanidad

Esta el borracho, que en medio de la destrucción de la tierra se coge una buena borrachera, ojo que yo haría lo mismo. A mí es el que mejor me cae luego coje un avioncito y con la borrachera se estrella con la nave de los marcianitos. Espero que tenga seguro porque si no le cae un paquete , el dice que se estrella a posta pero lo dice cuando tiene la nave encima, no antes.

Las supernenas también hacen una pequeña aparición, lo típico un jalón de pelos y poco mas...
cuando el mundo está en auténtico peligro la salvación de este esta en manos de lo machitos superduros, os imaginais una tia fumándose un puro en la nave, no pega verdad.

Y como no, el señor presidente de los estados unidos, jajajaja, yo quiero un presidente así y no uno de los nuestros que solo hablan. Este se coje su avión y se harta de matar marcianitos, no me estraña que saliera elegido, todo el mundo sabe que en caso de guerra espacial el primero en salir a la guerra sería Bush aunque duraría poco por que los marcianos cuentan con armas de destrucción masiva muy potentes, como galletas de chocolate.

Para acabar me gustaria saber donde nos metemos los españoles en estas películas , es que estamos con los marcianos, no somos del mundo, nos faltan borrachos, nuestros presidentes no tienen aviones, faltan puros...., que ocurre de España pasan y si vienen sería preguntando por los toros y la playa, porque España para todos los extranjeros es toros, tortilla de patatas y calimocho.

En conclusión nunca hago este tipo de críticas pero me aburria, y mejor que volver a ver esta película, cualquier cosa.
maricarmen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow