México México · Celaya Gto.
Voto de Terminator5266:
22 de enero de 2014
Lincoln del director Steven Spielberg, es sin duda un gran trabajo en todos los aspectos de la cinta, sin embargo, para muchos puede no ser así, para mi gusto considero que no es tan fácil que sea apreciada por cualquiera, es decir, para quienes gustan de historia sera una una buena película, para quienes saben apreciar el trabajo realizado pues también darán gran valor a la dirección de la misma,así como a la iluminación y el efecto que consigue, la fotografía las transiciones, las locaciones, personificaciones y guion son muy buenas para mi.

En contra parte hay que agregar que es una película que trascurre demasiado lento, las escenas son muy prolongadas, lo que vuelve un tanto tedioso el film.
En mi opinión es para verse no mas de una vez, para apreciar el trabajo de su director.
Terminator5266