España España · ALBACETE
Voto de budyalien:
28 de febrero de 2011
la verdad es que el título de la peli está bien. Supongo que no es del director.

todo lo demás me parece un bodrio.
empezando por Areces y la novia del director, que no vocalizan nada, que es lo menos que se le puede pedir a alguien que quiere ser actor.
Tenía ganas de ver a Antonio de la Torre, que está muy bien, pero con un papel demasiado extremo.
Nunca me gustaron las pelis de este Director, aunque "El día de la bestia" se dejaba ver a ratos.
Por supuesto Santiago Segura, cada vez que abre la boca la caga.
Lo peor de la película, aparte de un humor que no tiene gracia, es que es una sucesión de salvajadas sin interrupción y sin medida. No hay ritmo, salvo la cadencia que marcan los golpes, palizas y tiros.
Los personajes también son penosos en general y poco creibles.
Supongo que un psicópata debe disfrutar mucho viendo esta película. A mí me pareció enfermiza.
Si no le hubieran dado el premio en no se qué festival europeo esta película no la vería nadie.
budyalien