España España · Alicante
Voto de juantfilms:
Serie de TV. Ciencia ficción Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no sólo la seguridad del planeta está en juego, sino el tiempo mismo... Serie "spin-off" de 'Arrow' y 'The Flash'. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2016
Spin-off de las series Arrow y The Flash que se compone de los personajes secundarios de estas series y que personalmente no tenía ninguna esperanza en verla, hasta que se hablo del mega crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow y me picó la curiosidad, empecé a verla y reconozco que me ha atrapado, tiene un ritmo brutal, acción y aventuras en cada capítulo, buenos efectos y ningún capítulo de relleno como pasa en sus predecesoras. Si hablábamos del toque oscuro que le ha dado Netflix a las series de Marvel, también habría que hablar del humor marvelita que han metido en esta serie (ya sé que teníamos a Felicity y a Cisco), pero , aunque hay chistes que sobran le dan la vuelta a la típica serie de DC. Como ya dije hace un tiempo, es una serie tonta pero épica en su contenido.

juantfilms