España España · Alicante
Voto de juantfilms:
17 de diciembre de 2017
Respetando las clásicas… creo que estamos ante la mejor película de Star wars de la historia, es la más completa, con una infinidad de personajes, los nuevos personajes de la saga maduran y son más protagonistas, nos muestran guiños y personajes de las clásicas junto con las nuevas, poderes jedi que jamás se han visto, momentos muy épicos de los nuevos personajes de la saga, planetas nuevos que no habíamos visto, animales graciosos y entrañables, efectos especiales alucinantes, nuevos soldados, buen toque de humor, despedidas muy entrañables. Es una película que durante la primera hora te la plantea y la asienta y el resto de tiempo avanza sin dejarte respirar con una íncreible historia que te dejará boquiabierto, esta entrega se mea en las tramas y giros de Juego de Tronos.

juantfilms

Últimas películas visitadas
Ranger Reject (Serie de TV)
2024
Keiichi Sato