España España · Alicante
Voto de juantfilms:
5,6
1.220
Documental Un cineasta intrépido en un viaje de descubrimiento consigue encontrar posiblemente el secreto de salud más grande de nuestro tiempo. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2017
Documental que pude ver en Netflix que no habla sobre dulces, ni comida basura, esta vez nos hablan sobre la comida real y lo que nos ocultan los gobiernos. No digo que no lleven razón todos los estudios que salen en el documental, tanto de carnes, pescados, etc… lo que quiero decir es que el documental puede ser verdadero todo lo que dicen, pero hay momentos en que se les vé el plumero y se sabe por dónde van. Sin ninguna duda es un panfleto propagandístico para hacerte vegano, en resumen, te dicen, la carne es mala, da cancer, el pescado es malo, da cancer, comer un huevo al día es igual que fumar cinco cigarros al día (alucinas, es lo mismo para ellos), el queso super cancerígeno, la carne blanca está muy intoxicada, las proteínas también te las dan los vegetales, a tu cuerpo no le hace falta carne, otra vez, que da cancer, solo con plantas tienes suficiente y te pondrás más fuerte que comiendo carne o pescado, mira los gorilas, son herbívoros y están más fuertes que el vinagre y luego para rematar unos cuantos testimonios. Ha conseguido lo que pretendía, hacerme reflexionar. Pero a pesar de creerme todo eso, lo siento mucho pero hay algo en este documental que no me cuadra.

juantfilms