Haz click aquí para copiar la URL
España España · Los Palacios (Sevilla)
Voto de Peliculista:
6
Comedia Peter Sanderson (Steve Martin) es un abogado divorciado, mojigato y deprimido que sigue enamorado de su ex-mujer Kate (Jean Smart) y que no acaba de entender por qué ella le abandonó. Sin embargo, Peter intenta seguir adelante y liga con una inteligente y explosiva abogada a la que ha conocido en un chat de Internet. Pero cuando deciden verse las caras en casa de Peter, descubre que la chica es bastante vulgar, no pertenece a la ... [+]
30 de enero de 2009
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película explota el tópico del "negro gracioso" (en este caso negra, y además gorda para ajustarse a los cánones). El tópico queda magnificado por la comparación con el abogado divorciado cincuentón y totalmente insulso que comparte con ella el protagonismo.

Es difícil poner un título apropiado y original a una película que no lo es... y de hecho no lo han conseguido (Bringing down the house). Cuando la han doblado al castellano tampoco lo han logrado, e incluso han ido más allá, siendo "políticamente incorrectos" con las personas obesas.

No hace falta ver el final para saber cómo va a terminar la cosa. De todas formas, es más de lo que esperaba.
Merece destacarse la música, que seguramente gustará a los espectadores cuyos gustos musicales sean el funky y la música negra en general.
Peliculista
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow