Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2022
Imagino que a los niños de dos años tal vez ciegos y sordos les pueda emocionar y/o interesar esto, del tedio gran engendro, esa es la idea, supongo, hacer caja taquilla(zo) con ellos, con esa franja, horaria, la inmensa minoría, para espectadores como usted. Estos del cine son muy cucos y muy cuquis, tendrán hechas sus sesudas encuestas donosos escrutinios al respetable a este respecto, sus pruebas con público verdadero, sus pases de prensa independiente que me meo, pleonasmo, vamos, que conocen el percal, saben lo que hacen, donde, y sobre todo con y para contra quien, invierten el dinero, sacacuartos, mercaderes de medio pelo, al dedillo la mentalidad del ciudadano normal potencial paganini medio, llueve sobre mojado, apuestan sobre seguro, no arriesgan un pelo, para toda la familia y todos los públicos, hasta para el abuelo chocho. Todo sea por la pasta.
Stranger Things o vuelta con la nostalgia absoluta de los ochenta, ET que me lo como, tengo de la chavala yo tanto miedo, ay que me pega con la llave inglesa la cabrona, no, por favor, no lo hagas, te lo ruego, Terminator y esas malas makinotas, Superman y me quedo con el bebé que tiene superpoderes, caído del cielo, antes de que vengan bajen los malotes y se lo lleven lo escogorcien al pobre, la tierra los miserables asolen; popurrí indecible inefable, pastiche inane inenarrable, batiburrillo infame protuberante, pura chatarra desguace sentimental y tópicos gordos ceporros hasta la náusea, conglomerado horrísono lerdo.
Como muy mucho puedes tratar de agarrarte al clavo ardiendo la fe del carbonero del juego musical por los pelos, al brazo en alto de Judd Nelson no me sueltes que me desbarranco me pierdo, o al principio charcutero salchichero grasiento churrero, el resto es, morralla chusca, cirminal(mente) malo, soporífero/infierno o cómo se puede describir todo lo de la trama tramo trozo del ejército, eh, qué decimos de eso, quién tiene cojones, es el primero, la piedra coge.
Ferdydurke