Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Acción. Thriller Jake Malloy (Sylvester Stallone) es un agente del FBI que se ha refugiado en la bebida para olvidar las heridas del pasado: unos años antes un psicópata asesinó a su esposa y a varios de sus compañeros. Para recuperarse decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías, pero el centro terapéutico se convierte en una verdadera pesadilla cuando, al quedar aislado por la nieve, empiezan a aparecer pacientes muertos en ... [+]
6 de diciembre de 2022
Qué cosa más tonta y macabra, enferma, Dios qué mala, la peor, una vez más y así durante toda la eternidad, película de la historia de la humanidad, desde el primer aliento segundo o plano hasta el último asalto suspiro que exhala es oligofrenia pura, suma de idioteces que avergüenzan al más pintado hasta llenar una camión repleto de ellas, de no creer, de pasarlo mal, de sentir una infinita pena, conmiseración por el género humano, hasta aquí hemos llegado, tanto para esto.
No sé si hay más tópicos o insensateces o morbos o barrabasadas o chorradas o lugares comunes o majaderías gordas como perdices, ahí le andan, al quite, se pegan entre ellas, las unas con las otras, se dan de bruces, chocan como moscas en la escoria.
Y todo para el supuesto lucimiento, acabáramos, que no, que lo contrario justo, del andovo asilvestrado silvestre eset, qué ojo, él sí, que tiene para esto de los guiones con arte y salero muy últimamente, prácticamente siempre.
Ferdydurke