Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Aventuras Francia, siglo XVIII. Louis de Bourguignon abandonó la banda de Malichot, porque consideraba que sus métodos eran inmorales. Creó entonces su propia banda, y bajo el nombre de Cartouche se dedicó a robar audazmente a los ricos, repartiendo después el botín entre los pobres. Así fue cómo consiguió el aprecio y la admiración de la gente, pero también el rencor de la policía y de sus viejos compinches. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2023
El pañuelo.
Él es un importante mendrugo y la en cambio desconocida por mí Odile es bastante atractiva, vale un imperio, austrohúngaro si me apuras incluso, más aquí que Claudia, esa eterna reina o señora de nuestras entretelas, la película por otra parte es tan tonta y pueril o poco seria que aburre a contrapelo y mala idea, dale que te pego, solo al principio tiene un pase o un aquel o un eso y la música y un poco el último momento, se hacen eternas estas casi dos horas de tormento fino blando, impertérrito, ni para niños, pobres, no nos cebemos. Me gustaría haber dicho o podido decir comentado que dónde va a parar, que mucho mejor esto que Ivanhoe o esos engendros verbeneros jolivudenses infectos, de ese jaez o cariz me refiero, lo estaba deseando, pidiendo a gritos, rogando y con el mazo dando, pero no, ni a modo, están a la par, de mal, montan tanto, descabalgan, todos o entrambos mundos aspectos.
Ferdydurke