Voto de MaferFilm:
Drama. Acción Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que también participará su hermano mayor (Joel Edgerton). (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2012
Son pocas las películas de luchas que valen la pena ver, mucho más cuando tratan luchas no convencionales, en este caso el "Vale Todo" o peleas de artes mixtas, las actuaciones de los protagonistas ha sido lo que ha hecho a este film extraordinario, la trama es algo poco común pero al verla no se siente ficción, la selección de los actores en especial por el fisico de estos es algo dificil y que ha sido logrado de lejos con mucho éxito, creo que la Academia dejó de lado a esta pelicula por no ser y tratar de no ser un clásico (como otras que fallan en el intento) pero esta película logra ser una joya contemporanea para todo público y ser comercial al mismo momento un logro poco frecuente, es fuerte, tiene acción, drama necesario y lo que más me agrada es que te capta inmediatamente sin que te des cuenta, solo al terminar de verla sientes el poder de atracción de esta obra.
MaferFilm