Voto de MAVERICKKK:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las ... [+]
23 de mayo de 2013
IRON MAN 3 Gran cierre para la trilogía, no deja de ser la tipica historia de superhéroe, pero eso vinimos a ver. La peli está muy bien hecha y no da tregua al espectador.
Por otra parte además de ver al superhéroe vemos la parte más humana de Iron Man y es que en esta película también se lo tiene que currar sin el traje.
Las escenas de acción y los efectos especiales están a la altura, se nota su gran presupuesto, todo está muy trabajado, un buen guion, buena banda sonora, excelente parte final, en fin, se nota que me ha gustado.
Por ponerle algo malo diría que se nota demasiado que esta la Disney detrás y que con respecto al humor en esta peli no lo clava.
Producto de entretenimiento por encima de la media, recomendable.

MAVERICKKK