Voto de MAVERICKKK:
Acción. Thriller Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2013
PARKER A estas alturas cuando vas a ver una película de Jason Statham Ya sabes lo que te vas a encontrar y en este caso no decepciona ni engaña
Parker es una peli de acción con peleas, disparos, sangre y una historia simple pero que engancha.
A mi me ha entretenido a pesar de que hay cosas que no me convencen como que el protagonista intente justificar que es bueno a todo costa eso a veces me chirría; por otra parte el personaje de Jennifer Lopez... la película iba muy bien hasta que aparece no me convence nada y tiene reacciones estúpidas.
Parker es eso, una película olvidarle pero entretenida, llena de acción y que no se hace pesada a pesar de su gran metraje.
MAVERICKKK